Derecho de desistimiento
Conforme a la legislación vigente en materia de defensa de los consumidores en España (Real Decreto Legislativo 1/2007), usted tiene derecho a desistir del contrato de compra dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Plazo de desistimiento
El plazo para ejercer el derecho de desistimiento expira a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero por usted indicado (distinto del transportista) adquirió la posesión material de los bienes.
Cómo ejercer el derecho
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, un correo electrónico). Puede enviarla a:
Email: info@buje.es
Dirección: Calle Palma del Río, local 8A, C.P. 41008, Sevilla
También puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento recogido en el Anexo de la Ley, aunque su uso no es obligatorio.
Condiciones para la devolución
Para aceptar la devolución, las prendas deben cumplir los siguientes requisitos:
Estar sin usar, sin lavar y sin signos de uso.
Conservar todas las etiquetas originales.
Devolverse en su embalaje original o similar.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, dañados o personalizados según indicaciones del cliente, salvo en caso de defecto de fábrica.
Coste de la devolución
Los gastos de envío para devolver el producto correrán a cargo del cliente, salvo en caso de error por nuestra parte o defecto del producto. En ese caso, nosotros asumiremos los costes y gestionaremos la recogida.
Reembolsos
Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos al reembolso total del importe correspondiente, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial, a no ser que se indique lo contrario.
El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se nos informe de su decisión de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución.
Cambios
No realizamos cambios directos. Si desea una talla o modelo diferente, deberá realizar un nuevo pedido y proceder a la devolución del anterior.
Productos defectuosos o error en el pedido
Si ha recibido un artículo defectuoso o equivocado, contáctenos en un plazo de 48 horas desde la recepción. Le ofreceremos una solución sin coste adicional: cambio, reparación, reembolso o sustitución, según corresponda.
Última actualización: mayo de 2025